martes, 25 de febrero de 2014

¡Diseño final de Daren! (Actualizado)


¡Por fin tenemos el diseño final y oficial de Daren! Es una de las poses con la que promocionaré al personaje y a la novela, aunque próximamente le encargaré alguna pose más con otro de los vestuarios que luce en la novela para tener más juego y no saturar con la misma imagen.

Estoy muy contento con el resultado, ya que a pesar de ser un buen hombre, el destino le tiene preparado una siniestra misión que le pondrá ante un dilema moral bastante complicado. Quiero agradecerle a mi amiga Paloma por el excelente trabajo que está realizando. Podéis visitar su blog aquí: http://www.pixonsalvaje.blogspot.com.es/

Pronto realizaré la nueva cabecera del blog y habrá otros cambios para hacer la web más completa. Además estoy muy contento al anunciaros que en unos días se publicará una entrevista que nos ha hecho una revista online a Jose y a mi sobre la novela.

Recordad que el próximo 17 de marzo estrenaré el capítulo 1 tanto en este blog como en Novedades Disney.




¡Un abrazo y espero vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista personal a este diseño le hace falta mucho mas carisma. Se nota que no es el trabajo de un profesional por la linea y el acabado que tiene, pero hay ciertas cosas que le quitan completamente la seriedad al diseño, esos ojos tan vizcos por ejemplo. El personaje no tiene absolutamente nada destacable y eso para un protagonista es importante. No tiene ni un buen diseño de indumentaria ni un estilo especialmente concreto, lo que lo hace un personaje muy del monton.
    Parece mas un extra que el actor principal. Creo que es muy muy mejorable el diseño y mas aun si tu historia esta basada en algo mas futurista, lo que te permitiria ser mas creativo.
    Mi mas sincera opinion es que no dejes el diseño asi y le des mas la lata al ilustrador, ya que como me supongo querras que tu historia sea unica y con un diseño tan poco trabajado te va a resultar dificil llamar la atencion visualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      Yo creo que el personaje tiene carisma por si mismo, independientemente del diseño. Quiero ofrecer tres imágenes promocionales de él: una de pequeño, otra del antes (esta que he subido) y otra del después de lo que le ocurre. Pienso que Paloma hizo un gran trabajo, cierto es que el boceto parecía tener más vida y me gustaba más, pero es el encanto del lápiz.

      En cuanto al vestuario, mis personajes visten con prendas muy normalitas, porque aunque mi historia se desarrolle en el futuro, es en realidad un futuro a corto plazo en el que aunque haya avances industriales y todo tipo de innovaciones, no quiero que parezca que llevan indumentaria en plan "Los Supersónicos", "Matrix" o "Tron Legacy"porque enseguida quedaría desfasado. Asimismo, aunque estemos pidiendo ilustraciones e imágenes promocionales para los personajes, "Daren. El Emisario de la Muerte" es por el momento una historia escrita y cada uno se puede imaginar las cosas como más le guste, es la magia de la lectura.

      Por último, debo decir que no le veo bizco, no es fácil hacer un dibujo con el rostro totalmente de frente, suele realizarse con la cara en tres cuartos que permite más juego de sombras y suelen quedar mejor. De todas formas, como he dicho antes, habrá más imágenes de Daren en las que se pueda apreciar el diseño que ha creado la ilustradora a través de mis indicaciones.

      Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Felicidades, os ha quedado muy guapo. Casi que enamora ;)

    ResponderEliminar