miércoles, 19 de febrero de 2014

Diseño final de Yera (sin colorear)


Os dejo la imagen del diseño final de Yera, la novia del protagonista de mi novela, Daren. El Emisario de la Muerte. Aún falta que sea repasada, coloreada y sombreada, pero ya se puede percibir que es una auténtica preciosidad.

Yera es una joven tierna, pero con un fuerte carácter que demostrará a lo largo de la historia. Su papel en la trama aún no lo puedo desvelar, pero apuesto a que os dejará de piedra.

La ilustración ha sido realizada por Paloma Pixon Salvaje. A continuación os facilito su instagram:

http://instagram.com/pixon_salvaje


¡Espero que os guste!

10 comentarios:

  1. es hermosa! :O quiero verla con el pelo suelto, le llegaria casi por los pies!!
    Daren y ella hacen buena pareja, cuando podremos ver el nuevo capitulo?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar!^^

      Me alegra que te guste!

      El mes que viene subiré el capítulo 1^^.

      Iré informando. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Paloma dibuja hermoso *u* Me encanta como se le ven los ojos. Preciosa.
    Ya quiero conocerla :3

    ResponderEliminar
  3. joel: me encanto me deja sin palabras xd

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño, Paloma dibuja súper bien (aunque tengo que admitir que mi favorito hasta ahora es el diseño de Daren). Tengo muchas ganas de ver más de Yera, me tiene intrigadísima :D.
    Un beso por ahí, guapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cariño! ¿Qué tal todo? Por cierto, me tienes que decir que imagen uso para el botón de tu blog en afiliados!

      Un besazo y gracias por comentar^^

      Eliminar
    2. De nada, ya ves, :). Bueno, mejor, hoy hemos estado de excursión esquiando y me he reído muchísimo, así que estoy de buen humor, pero también muuuuy cansada, jajajaja.
      Lo de la imagen, lo pensaré, es que ahora ya no me llega la sangre al cerebro del agotamiento...en cuanto piense alguna te la digo :) en un comentario.
      Muchos besos y un abrazo

      Eliminar
    3. Jajaja me alegra mucho! Lo he visto en tu blog, ahora en un rato te comento!

      Un besazo y espero tu comentario con el dibujo o lo que quieras que ponga como imagen de afiliación.

      Eliminar