martes, 25 de marzo de 2014

Bocetos finales de Saeros + Fecha de estreno del capítulo 2

A continuación os muestro algunos bocetos finales de Saeros, el villano de mi novela "Daren. El Emisario de la Muerte". Mi ilustradora Paloma Pixon Salvaje ha sabido captar a la perfección lo que buscaba para este personaje y estoy deseando verle acabado. Creo que se verá brutal coloreado.



¿Qué os parece?

Por cierto, os anuncio que el próximo jueves estrenaré el capítulo 2 de la novela, si, ha sido imprevisto, pero me gustaría ofrecéroslo lo antes posible porque es un episodio en el que se presentarán un poco a los personajes principales y creo que os encantará, además conserva el espíritu y el encanto del prólogo pero a un nivel superior. Ya veréis porque.

Si aún no habéis leído o comentado el capítulo 1 podéis hacerlo a través de los siguientes enlaces:




Muchas gracias por vuestro apoyo constante y que a pesar de las adversidades siempre estáis ahí.

2 comentarios:

  1. Hola Tex ^^
    Ya sabes lo que voy a decirte... ¿no? Me encanta. Fin del comunicado.

    Debo decir que yo me lo esperaba más joven (pero es porque estoy muy obsesionada con Jack Frost y con el Peter Pan de "Once Upon a Time"), pero también debo decir que me encanta demasiado como para ponerle pegas.
    Me he enamorado especialmente del cuarto boceto pequeño, el que sonríe sin mostrar los dientes y del segundo pequeño, con sonríe tan malvadamente. Tiene esa mirada tranquila y esa sonrisa de "no sabes que estoy pensando, sabes que no es nada bueno; pero aun así te mueres por mis huesos, te fascino y yo lo sé y me aprovecho" que a mí me vuelve loca. Que levanten un monumento a tu ilustradora (y otro a Saeros, para que no nos odie >.<).
    Me muero por ver el diseño final. Mi querido divo Saeros... ya quisieran algunas tener un 1% de su glamour. Quizá me recuerda un poco a Hades, pero estoy segura de que es porque no le he visto terminado... y aunque se parezca, eso lo hará más carismático, sexy y adorable de lo que ya es.

    Nada más. Besos y abrazos. Mañana ya sé cual será mi faena nocturna: Lectura y más lectura ^^ Lo espero con ansias.

    Ishys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja muchas gracias, cariño! Me alegra que te guste. Jack Escarcha fue uno de los primeros que le pasé a mi ilustradora para que se inspirara, más que nada en la frialdad y el pelo jeje, pero creo que ha hecho un gran trabajo! Estoy hiper contento! jajaja

      Eliminar