jueves, 15 de mayo de 2014

Diseño final de Saeros y Salengi, los villanos de "Daren. El Emisario de la Muerte"


¡Ya está el diseño definitivo de Saeros, el Señor de Tasardur y villano de Daren. El Emisario de la Muerte (mi primera novela)!

Nuestra ilustradora Paloma ya ha acabado a este singular personaje al que podemos ver con su secuaz la cobra india, Salengi.


Se que hacía ya mucho tiempo que no mostraba material de la novela, pero es que además de estar muy liados, Paloma también lo ha estado. Aprovecho para decir que el próximo domingo 18 de mayo estremaremos el capítulo 3 de la historia.

En los siguientes enlaces podéis leer y comentar los capítulos ya expuestos:

00 PRÓLOGO

01 TASARDUR

02 CONVALECENCIA


O también podéis leerlos en este sitio, su web oficial: darenelemisariodelamuerte.blogspot.com

¿Cuál ha sido vuestro favorito hasta la fecha? Estad atentos a la web porque pronto os mostraremos los diseños de Nero y Tor y el mes que viene, si es posible, el primer poster oficial.

¡Gracias y espero vuestros comentarios!

2 comentarios:

  1. Oh Dios Mio... ¡Traedme el pozal para las babas! ¡Sujetadme! ¡Me lo como a besos! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA!

    Paloma ha hecho un trabajo magnífico con todos los personajes que hemos visto hasta la fecha... pero con este (y no es porque yo sea imparcial, que también >.< ) se ha lucido. Gran trabajo. Well done. Impresionante.

    Me has hecho el día, Tex. El día y el fin de semana completo. No sólo aprobaré un examen que hice ayer... además tengo a mi adorado Saeros y mañana el capítulo 3.
    Ains... Me muero de felicidad absoluta. Me muero tanto que voy a aprovechar el venazo para corregir mi capítulo 9 y subirlo. Así ya, no hará falta ni que me entierren, me evaporaré yo sola en el aire...

    Ains... todos mis amores juntos... Jack, Elsa, Daren, Yera y Saeros... Vale... me voy a inundar de babas otro sitio, que si me quedo más por aquí, vas a acabar patinando >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. gracias cariño! Eres la mejor! Por cierto, mañana te comento en más capítulos, que me he leído ya varios y son brutales y te haré promo en Novedades! Un besazo!!!

      Eliminar