viernes, 23 de mayo de 2014

Primeros bocetos de Nero


Os dejamos los primeros bocetos oficiales de Nero, uno de los personajes principales de nuestra novela "Daren. El Emisario de la Muerte". Estos dibujos han sido realizados por nuestra ilustradora y amiga, Paloma Pixon Salvaje.

Nero, a pesar de no haber salido todavía en la novela, tendrá un gran protagonismo a lo largo de la historia, ya que será el amigo, colaborador y confidente de Daren en su duro cometido.

Nero es un joven de 17 años, que domina el parkour y que está acostumbrado a la vida y la ley de la calle. Su fragilidad a la vez que su determinación harán que Daren se acerque a él y sea una parte fundamental de su vida en un momento en el que aparte de a su dilema moral, se tendrá que enfrentar a otros problemas personales.

¡Espero que os guste! Pronto mostraremos el diseño definitivo.

Recuerdo a aquellos que aún no hayáis leído o comentado el capítulo 3 "El Emisario de la Muerte", podéis hacerlo aquí, en su blog oficial: darenelemisariodelamuerte.blogspot.com o en el siguiente enlace: http://novedadesdisney.blogspot.com.es/2014/05/daren-el-emisario-de-la-muerte-capitulo.html

Gracias por hacer nuestro sueño un poco más cercano.

5 comentarios:

  1. Hola, Tex!!

    Me gusta mucho los bocetos del nuevo personaje, Nero, se llama como el protagonista de Devil May Cry 3. El diseño me recuerda al de Spud, de American Dragon, pero me gusta el hecho de que domina el parkour, un deporte extremo y divertido.

    Espero conocerlo pronto, XD Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no conozco la serie esa (o el juego o peli xdd, no se que es xDD). Hombre, a Spud no le veo parecido jaja, solo en el gorro xDD.

      Un besote!

      Eliminar
  2. el devil may cry 3 es un juego y me encanta pero el 4 es mejor
    me gusta el diseño de nero se ve un personaje muy interesante

    ResponderEliminar
  3. hola!! te he premiado con el Premio "One Lovely Blog"! este blog, que trata de un reconocimiento entre bloguers para conseguir algo más de difusión de los blogs! ;D Pasate a ver ^^

    Cuidate ^^

    ResponderEliminar