martes, 17 de junio de 2014

Diseño final de Nero


¡Por fin tenemos el diseño final de Nero, uno de los personajes principales de nuestra novela "Daren. El Emisario de la Muerte"! Una vez más nuestra ilustradora Paloma Pixon Salvaje ha sabido captar la esencia de este personaje.

Este joven tiene 17 años, es aficionado al parkour y se guía por la reglas de la calle. Aunque todavía no ha aparecido en la novela, será el segundo de a bordo de Daren, acompañándole y aconsejándole en sus difíciles retos y sirviéndole de confidente y apoyo en los momentos más duros de la vida de nuestro protagonista. Si Batman tiene a Robin, Daren tiene a Nero (xD).



Estad atent@s al blog porque muy pronto os traeremos novedades sobre Daren.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Tex!

    ¡Esto es levantarse con buenas noticias! ¡ME ENCANTA! Sólo con la imagen ya me encantaba... pero ver en la descripción que es aficcionado al parkour... ¡No me puedo aguantar del amor que ya le tengo!

    Yo estoy empezando a practicar parkour, aunque llevo muchos años detrás de este deporte sin atreverme porque pensaba que no era para mí... ¡hasta ahora! ¿Por qué no iba a serlo? >.<
    Nero ya se ha ganado otro trozito de mi corazón y no puedo esperar a conocerlo ^^ Tiene pinta de ser un amor de chiquillo.

    Saeros, yo te quiero con todo mi corazón... pero tienes un rival con mucho potencial. Ainsss... ahora estoy dividida >.<

    Como siempre, Paloma ha hecho un trabajo estupendo. Enhorabuena a ambos y a seguir adelante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegra que te guste, guapa! A mi también me encantaría aprenderlo, pero no me veo con potencial xDDD. Ya me contarás! Y espero que te lo pasases genial en la comunión!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. me encanta se ve genial pensé que iva a ser de cabello negro
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me gusta me recuerda a TK de digimon 2 solo que el gorro y su ropa son disntintos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste:). Aunque a mi no me recuerda a TK y eso que soy fan de Digimon jeje.

      Eliminar